He aquí algunos spots argentinos. Si hay algo en argentina mejor que sus futbolistas, quizá sean sus creativos publicitarios.
1- Anuncio de VISA. Final del Mundial. Argentina-Brasil. Minuto 91. Penalti para Argentina. Un apagón...
2- Anuncio de Coca-Cola que recrea uno de los grandes goles de la historia:
3- Anuncio de Quilmes. Esto motiva a cualquiera:
4- Anuncio de CTI para el Mundial de 2006. La canción es la del mundial de Italia ´90. Un bonito homenaje al fútbol amateur:
5- Anuncio de YPF. Estos chavales parecen ser la selección albiceleste:
No hay comentarios:
Publicar un comentario